5 Comentarios
2335 Visitas
13 agosto, 2013

Remodelado Centro de esparcimiento en Ñaña “COGOLLO” abre sus puertas a chalacos. |

El Centro de Esparcimiento Cogollo Portuario, estáubicado en la calle Bernard de Balaguer S/N en el distrito de Chacaclayo, Ñaña. La mejor forma de llegar es por la altura del “paradero de ÑAÑA” en la Carretera Central. De allí se puede tomar un servicio de taxi o de motocar. La distancia es de aproximadamente siete cuadras desde el paradero.
En el COGOLLO PORTUARIO, nos recibió el señor Manuel Cabrera, Presidente, acompañado de un grupo de dirigentes del centro de esparcimiento y club de invierno. La prensa hizo un recorrido, por todas sus instalaciones, guiados por los dirigentes. Originalmente, este club, era de exclusividad de los trabajadores de la Empresa Nacional de Puertos (ENAPU), hoy está abierto al público en general. El club posee una serie de comodidades y espacios hechos para su confort, estadía reparadora y amplias áreas verdes.
El Cogollo Portuario cuenta con un mini zoológico (en ampliación), lagunas artificiales con recreación en botes “pedalones”. Dos piscinas, una para adultos y una “patera” para niños, con vigilancia de salvavidas para la seguridad de los bañistas. Hay espacios con canchas multideportivas.
Hay veinte bungalows con comodidades para seis personas (camas, camarotes, TV y refrigeradora) hay una parrilla para cada uno de los bungalows. Existen lugares para acampar, zonas para parillas, juegos inflables y otros. También hay un mini-market y quioscos que proveen de los productos necesarios para su mejor estadía. Hay restaurantes (concesionarios) de comida marina, criolla y pollería, en ambientes acorde con el entorno campestre.
Los visitantes pueden llevar sus alimentos y bebidas. Los servicios de alimentación, en el club, son opcionales para cada uno de los visitantes. “Acostumbran visitarnos colegios, delegaciones empresariales y grupos de familia. Invitamos a todos los chalacos a visitarnos en cualquier época del año” nos dijo el Sr. Cabrera en uno de los pasajes de su explicación de las comodidades en el amplio recorrido por los diferentes ambientes.
Hay ambientes, acondicionadas, para convenciones y/o agrupaciones, también, para familias numerosas. Las reservaciones de bungalows se deben hacer con anticipación o en el mismo día, sujeto a disponibilidad de espacio. Las instalaciones pueden ser utilizadas para visitas regulares de descanso, fiestas infantiles, cumpleaños o matrimonio. El acondicionamiento de estos ambientes corre por cuenta de los organizadores. El Cogollo cuenta con playa de estacionamiento vehicular dentro de sus instalaciones.
El club está abierto todos los días de año, solo deben poner en contacto directo con la administración del Cogollo Portuario a los números 3591487 y 4204148 con el señor Julio Ormeño Vicepresidente y administrador del Cogollo Portuario. (Ver video)

5 comentarios a “Remodelado Centro de esparcimiento en Ñaña “COGOLLO” abre sus puertas a chalacos.”

  1. PATRICIA QUISPE POTESTA dice:

    Señores buenas tardes, solicitamos una cotización de alquiler de sus instalaciones para un Evento Corporativo, FECHA SABADO 14 DE DICIEMBRE.
    Requerimos de ambientes de jardín donde desarrollar actividades de concursos como jimcana,
    Luego debemos pasar a un ambiente donde será al almuerzo, show de talentos y entrega de premios al personal.

    CANTIDAD ESTIMADA DE PERSONAS: 150

    Favor incluir en su cotización:
    - Alquiler de ambiente apropiado para juegos-jimcana
    - Alquiler de ambiente para almuerzo
    - Opciones de Menú: entrada, plato de fondo, postre y gaseosa personal
    – Criollo
    – Internacional
    – Pollo a la brasa
    - Indicar si cuentan con equipo de música y micrófono para los ambientes de juegos y almuerzo
    - Indicar costos para ingreso de chopp

  2. Franklin Aurazo Rodriguez dice:

    Deseo una cotización para realizar un campamento en sus instalaciones es por cuatro (dias), se realizara desde el día martes 18 de febrero al viernes 21, el total son 35 niños (as) y cuatro adultos. Espero su respuesta

  3. miguel angel martinez dice:

    Srs de Cogollo deseo los costos de los bungallows, dos cuartos y si hay disponibilidad para el día de mañana.
    gracias

Deja un comentario